

???????? ? ?????? ? ????? ?? ???? ???????
Habitantes de Arroyo de de Lisa, perteneciente al municipio deSan Andrรฉs Tuxtla, amanecieron este lunes con la terrible noticia de que sus mascotas, perros y gatos murieron luego de haber sido envenenados.
A travรฉs de redes sociales, los lugareรฑos de la playa Roca Partida denunciaron el cobarde acto realizado por desconocidos, quienes dejaron a lo largo de la playa bolsas de comida con veneno que los animales comieron.
Han seรฑalado que tan solo en la lรญnea de playa fueron encontrados muertos al menos 16 perros y gatos, sin embargo, en una de las rancherรญas mรกs cercanas, se hallaron otro 20 animales sin vida, incluyendo patos, pollos y algunas aves silvestres.
Los habitantes aseguran que quien provocรณ la muerte de los animales, dejรณ como evidencia la bolsa de veneno que utilizรณ para lograr su cometido.
Exigen a las autoridades correspondientes dar con el o los responsables de este cobarde acto; mientras tanto, los dueรฑo de los animales desde esta maรฑana comenzaron a cavar las tumbas para sus mascotas, mientras lamentan haberlos perdido de esta manera.