Una pluma deja de escribir. Dan el último adiós al periodista Luis Enrique Ramírez
- La velación del periodista asesinado.( Fotos: Noroeste / Roberto Armenta / Emma Leyva )
Luis Enrique Ramírez Ramos fue despedido esta tarde con aplausos prolongados de parte de familiares, periodistas y funcionarios públicos en la misa que ofició el vocero de la Diócesis de Culiacán, Esteban Robles, y a la cual asistió el gobernador Rubén Rocha Moya, quien reiteró el compromiso con la familia y el gremio periodístico de que habrá justicia y su asesinato no quedará impune.
Al término de la misa, Dania Jáuregui Ramírez, sobrina de Luis Enrique, dio el agradecimiento a nombre de la familia y expresó que su tío fue un gran hijo, un gran hermano, un gran tío, un excelente profesionista y un amante de los animales que le gustaba ayudar a las demás personas.
ambién asistieron a darle el último adiós al periodista la titular de Semujeres, María Teresa Guerra Ochoa; el secretario general de gobierno, Enrique Inzunza Cázarez; directivos de El Debate y periodistas de diferentes medios de comunicación.
En su mensaje, el padre Esteban Robles lamentó la manera tan indigna en la que murió el periodista, cuestionando una sociedad cada vez más violenta.