Andy Tran

NNVERACRUZ
🎥Noticias que Informan

?????? ???????? ???? ?????? ?? ????????? ??? ???????? ????? ????? ???? ???????????? ?? ??????????????
Publicado Jul 2, 2022
?????? ???????? ???? ?????? ?? ????????? ??? ???????? ????? ????? ???? ???????????? ?? ????? ?? ?? ????? ?? ??????????????
Familiares y amigos del desaparecido maestro Ángel López Cruz, realizaron este Sábado una marcha para exigir su pronta aparición con vida.
La marcha pacifica arranco este sábado 2 de julio, en la gasolinera de Valle Dorado, del municipio de Ixhuatlancillo, esto de acuerdo a información que hicieron circular a través de las redes sociales.
Es de recordar que López Cruz fue privado de su libertad la mañana del pasado jueves 30 de junio, cuando fue intervenido por sujetos desconocidos al momento de disponerse a abrir el portón principal de la primaria “Rafael Hernández” en Ixhuatlancillo, de la cual es director.
López Cruz forma parte de las cerca de nueve personas que han sido privadas de su libertad por sujetos desconocidos en el último mes de acuerdo a fichas de desaparecidos que han circulado en redes sociales

Otras Noticias de Interés:

Programa en Tlalixcoyan

Programa en Tlalixcoyan

El H. Ayuntamiento de Tlalixcoyan invita a la ciudadanía a acompañarnos al arranque de una nueva obra que contribuirá al desarrollo de nuestro municipio. ¡Tu presencia es importante para seguir construyendo juntos! #LaTransformaciónComienzaContigo

Tlalixcoyan

Tlalixcoyan

El DIF Municipal realizó la entrega de despensas a personas en situación vulnerable en la localidad de Isla de Pajaritos, reafirmando nuestro compromiso de apoyar la economía familiar y contribuir al bienestar de nuestras comunidades. Seguimos trabajando de manera...