Después de la denuncia que se hizo en redes sociales de parte de una mujer que llegó a comer a una de las palapas en playa Santa Ana de la ciudad de Boca del Río y señaló excesos en los costos de alimentos y bebidas, el alcalde Juan Manuel de Unanue Abascal, pidió a los palaperos no sobrepasarse en ese aspecto y menos durante esta Semana Santa.
Consideró que el trato y buen servicio a los turistas y quienes visitan las playas es vital para dejar una buena imagen, y no duden para el siguiente año o próxima temporada vacacional vengan a esta región del estado.
“En las temporadas altas sí hay que mantener la mesura en el tema del trato a los turistas, a los locales, y sobre todo, no ser excesivo en cuanto a los cobros de los alimentos y bebidas, entonces estaremos pendientes”.
Con este tipo de casos, reconoció que pueden ser sujetos a sanciones, sin embargo, en estos momentos se están teniendo visitas con la palapa “Chaly”, que fue la reportada, y dialogando con la dueña para poder llegar a los mejores términos y no continúen estas actuaciones de parte de los prestadores de servicio.