De acuerdo al delegado federal en el estado de Veracruz, Manuel Huerta LadrΓ³n de Guevara, ya son 195 Bancos del Bienestar los que se encuentran ya funcionando en todo el territorio.
Sin embargo, serΓ‘n 253 los que se construyan en su totalidad y estΓ©n atendiendo a la poblaciΓ³n que cobra sus pensiones en los 212 municipio, a fin de que ya al 100 por ciento se encuentre bancarizado.
Cabe mencionar que ya 248 estΓ‘n concluidas, pero algunas estΓ‘n en la etapa de equipamiento e instalaciΓ³n de cierta tecnologΓa, la cual bridarΓ‘ la atenciΓ³n necesaria a los beneficiarios.
βDe las 248 concluidas, estΓ‘n 195 en funcionamiento, todavΓa hay algunas que estΓ‘n en detalles, que el Internet, que la caja, que el cajero, que el personal, como dentro de ellas, la Diaz MirΓ³n, de la Petrolera, digo de las de aquΓ cerquitaβ.
PuntualizΓ³ que estas podrΓan estar siendo inauguradas entre noviembre o diciembre del presente aΓ±o, ya que son detalles los que se estΓ‘n atendiendo para que lo antes posible entren en operaciΓ³n.








