Al menos 70 familias que habitan en la zona ferrocarrilera también conocida como La Redonda de la ciudad de Veracruz, no tienen energía eléctrica desde el pasado viernes 13 de octubre.
María Luisa Gutiérrez, vecina de esa área, afirmó que los colonos ya están desesperados porque al no haber luz tampoco hay agua potable y es imposible permanecer en esas condiciones en sus domicilios.
La problemática ya ha sido reportada a la Comisión Federal de Electricidad (CFE); el sábado acudió personal de la compañía pero dijo que no podía solucionar hasta que darramaran unos árboles.
Los afectados retiraron las ramas que estorbaban pero ya no hubo una respuesta por parte de la empresa y suman tres días sin el servicio.
Ante esa situación los vecinos han analizado la posibilidad de llevar a cabo bloqueos viales para que sean escuchados y atendidos pero todavía esperarán si se les resuelve en el transcurso de este lunes.
Los alimentos que tenían en refrigeración ya se echaron a perder, hay adultos mayores que tienen necesidades especiales por enfermedad y se les dificulta la atención.
Algunos de ellos que tienen familiares en otras colonias se han salido para ir a dormir fuera de su hogar porque no pueden permanecer ahí sin los servicios básicos.
Hizo un llamado a la CFE para que acuda lo más pronto posible a restaurar la falla, ya que son usuarios que pagan puntualmente su recibo.








