Grupo Mas informa a los habitantes de las colonias Las Amapolas II y San José que a partir de las 10:00 de la mañana de este jueves su personal técnico realizará trabajos de mantenimiento a los equipos del pozo que les abastece de agua potable, por lo que será necesario suspender la producción por un espacio de 8 horas.
Recomienda hacer uso racional de agua almacenada o en caso de ser necesario, realizar sus solicitudes para apoyo a través de pipa al teléfono y WhatsApp 2294546550, en sus redes sociales oficiales o en el sitio de internet www.grupomasagua.com
Destaca que estos trabajos permitirán, mejorar el servicio y garantizar el suministro a los usuarios de estas colonias, por lo que agradece su comprensión.
