???? ????????? ????? ??????? ?? ???? ?? ?????? ?? ????????: ???????? ?? ??????????? ? ?????????
* ????????? ?? ?????? ?????铆? ?????????? ?? ??????贸? ??? ? ?? ?????, ?? ??????? ? ???????? ????????? ?? ????????
Alvarado, Ver., a 5 de mayo del 2025.- El candidato de Morena a la alcald铆a de Alvarado, Polo Deschamps, lleva una clara ventaja de casi 10 puntos en la elecci贸n municipal, de acuerdo a una encuesta realizada en vivienda por la prestigiosa empresa encuestadora de la CDMX, Covarrubias y Asociados.
Seg煤n la medici贸n hecha en vivienda a 600 ciudadanos con credencial de elector vigente, el candidato de Morena, Polo Deschamps, obtuvo el 32 por ciento de la intenci贸n del voto, seguido muy abajo por Alberto Cobos, del Partido Verde, con el 24 por ciento de las preferencias.
En tercer lugar, con el 14 por ciento de la intenci贸n del voto se encuentra el candidato de MC, Bogar Ruiz, seguido por el aspirante del PAN, Tavo Ruiz, que obtuvo el 8 por ciento de las preferencias.
De acuerdo con la encuesta que fue levantada en los 煤ltimos d铆as del mes de abril, en el quinto lugar de la contienda para alcalde, con el 4 por ciento de la intenci贸n del voto, se encuentra Juan Carlos Oropeza, del PT, seguido por la candidata del PRI, Natalia Gonz谩lez, quien obtuvo el 3 por ciento de las preferencias.