🚨 SE DESPRENDE PARTE DEL TECHADO DEL EDIFICIO DE TELERADIO COMERCIAL EN #SANANDRÉSTUXTLA Y CAE SOBRE UNA CAMIONETA
Un fuerte susto se llevaron quienes se encontraban en la zona centro de San Andrés Tuxtla, luego de que parte de la estructura del edificio Teleradio Comercial se desprendiera y cayera sobre una camioneta que estaba estacionada.
El fragmento de concreto impactó directamente sobre el cofre de la unidad, provocándole severos daños materiales.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, aunque el incidente vuelve a poner sobre la mesa el riesgo que representan los desprendimientos de estructuras en áreas transitadas.

¡Tome sus precauciones! Se recomienda a peatones y automovilistas mantenerse atentos y evitar estacionarse cerca de fachadas que presenten deterioro.
Un accidente de este tipo pudo haber tenido consecuencias más graves si alguna persona hubiera pasado por el lugar en ese momento.
Información y fotografías del periodista Emmanuel Chagala









