Nogales, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron objeto de un ataque armado la mañana de este jueves, resultando herido un policía estatal.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 11 de la mañana, cuando una unidad de la citada corporación realizaba un patrullaje por un camino de la localidad de Rancho Viejo, en el camino a Acultzingo.

En determinado momento, los uniformados se toparon con una camioneta gris Jeep tipo Compass, cuyos ocupantes les dispararon.

Resultado de ese ataque, el policía Domingo M. O., recibió dos disparos en el brazos izquierdo, por lo que fue trasladado para su atención médica, en donde se informó que sus heridas no ponen en peligro su vida.

Elementos de la Fuerza Civil y SSP realizan una intensa búsqueda de los agresores en la zona serrana de Acultzingo y límites con Maltrata.

Otras Noticias de Interés:

TRES DELINCUENTES ARMADOS SE ROBAN UN TAXI DE CÓRDOBA

TRES DELINCUENTES ARMADOS SE ROBAN UN TAXI DE CÓRDOBA

Tres delincuentes armados se roban un taxi de Córdoba. *El Chófer fue amarrado y abandonado dentro del Monte. Amatlán, Ver.- Tres sujetos armados se robaron un vehículo Nissan-Tsuru del servicio público taxi con número CO-2380, luego de amagar al conductor con un arma...