Hoy en día es muuuuy fácil caer en las noticias falsas (fake news) y más cuando se trata de los ataques al gobierno, en específico a la 4T de Andrés Manuel López Obrador y a la austeridad que ha prometido el presidente.

Para muestra, las publicaciones de estos políticos que atacaron al gobierno de AMLO utilizando el #LonganizaGate. Este lunes, el senador panista Julen Rementería publicó en sus redes el supuesto Programa anual de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público 2019 de la Presidencia de México.

En el documento destacan varios productos con precios exorbitantes, por ejemplo, una longaniza cuyo precio por pieza asciende a 16 mil 789 pesos; este incidente fue catalogado como el #LonganizaGate.

Y aunque la Presidencia de México aclaró que los costos del #LonganizaGate corresponden a cifras del gobierno pasado y que además no se ha realizado la compra de tales productos, porque lo que no hay un gasto hasta el momento, varios políticos y figuras públicas se fueron con la finta y acusaron a la 4T de simular la austeridad republicana que prometió.

Juan Carlos Romero Hicks, coordinador de los diputados federales del PAN, tuiteó que con 52.4 millones de personas en pobreza en México, el presidente debe darle una explicación a la sociedad sobre el #LonganizaGate:

Otras Noticias de Interés:

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Empresarios hoteleros y restauranteros del municipio de Tlapacoyan, lamentan que el alcalde Salvador Murrieta, no pueda gestionar ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la rehabilitación de la entrada a esta cabecera municipal, misma que parece paso de...

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Por primera vez en Orizaba, los legendarios Caifanes llegan al Coliseo la Concordia en su gira 2024, prometiendo una noche inolvidable (sold out concert). Fecha: Jueves 25 de abril a las 21:00 horas. Lugar: Coliseo la Concordia, Orizaba, Veracruz. Caifanes, formada en...

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes inauguró los colectores Valencia y Lafragua, los cuales evitarán inundaciones en la ciudad de Veracruz durante la temporada de lluvias, La alcaldesa aseguró que se continuará trabajando en la mejora de la red pluvial de la ciudad...